Para que aparezcan subtítulos en tus videos, primero debes agregar agregar videos a Universal Subtitles. Después puedes usar cualquiera de los siguientes métodos para mostrar los subtítulos en tu video.

Widget Insertable
Un pequeño trozo de javascript que se pega a la base de tu video. Los usuarios pueden interactuar con el widget para acceder los subtítulos, descargarlos y unirse al proceso de crowd-sourcing (si está habilitado). La audiencia puede ver los subtítulos sobrepuestos en el video o en un visor especial que muestra una transcripción desplazable e investigable. El código se encuentra en la barra lateral izquierda de la página donde está alojado el video, o también en el mismo menú desplegable debajo de los videos si se están viendo en otra página externa.

Syncronización de Subtítulos
Los clientes empresariales pueden sincronizar sus más recientes subtítulos con ciertas páginas web que  alojan videos, incluyendo YouTube. 

Exportar Subtítulos
Descarga el archivo de subtítulos en el formato de tu elección y lo puedes usar donde lo necesites. Puedes descargarlo desde el widget del video desplegando el menú debajo de cada video, o si vas a la página donde está alojado el video, en la página de cada idioma encima de la transcripción y lo puedes descargar en diferentes formatos. Por ejemplo.

API de Universal Subtitles
Los clientes empresariales puede mostrar los subtítulos en cualquier reproductor de videos o aplicación móvil.