El widget de video incrustable permite que la pestaña de  Universal Subtitles (mostrada abajo) aparezca en la base de casi cualquier reproductor de video. El widget le permite a los usuarios que accedan a los subtítulos en cualquier idioma que esté disponible, que mejoren los subtítulos o que comiencen a traducir a un nuevo idioma.

¿Cómo encuentro el código de incrustado?

El código para incrustar se puede encontrar en todas las páginas de video (ejemplo),bajo el encabezado de "Embed Code" en la columna izquierda. Pega este código donde quieras que aparezca el video incrustado.  Si estás viendo el video en una página externa a Universal Subtitles, en el mismo widget podrás encontrar el código. También hay opciones avanzadas para incrustar.
Seleccionar un idioma por defecto

Si te gustaría que el video incrustado aparezca en un idioma particular cuando un usuario presione play, haz click en un idioma de la lista en la parte inferior de la barra lateral de la página principal del video. El código de incrustado en esta página eligirá por defecto el idioma correspondiente  (ejemplo).